Listo el ASL para buscar el triunfo este viernes ante Mineros

Noticias 26 septiembre, 2014 0
Listo el ASL para buscar el triunfo este viernes ante Mineros

Redacción.

El Atlético San Luis enfrentará este viernes a partir de las 19:30 hrs. en el estadio “Francisco Villa” de Zacatecas al equipo Mineros con el único objetivo de ganar y colocarse entre los primeros lugares de la tabla general de la Liga de Ascenso Mx.

Luego de que a mitad de semana la escuadra potosina quedó eliminada del torneo de Copa Mx, ahora está concentrada al cien por ciento en conseguir su pase a la liguilla del torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx, de manera que este viernes buscará un triunfo que los pueda impulsar incluso hasta el segundo sitio del torneo.

Hasta el momento la escuadra potosina se encuentra en sexto sitio de la tabla general con 14 unidades, en tanto que Zacatecas está en el tercer sitio con 16 puntos empatado con Lobos Buap, solo que la mejor diferencia de goles de los poblanos los ubican arriba de los Mineros que por su parte buscaran el triunfo que los pueda mantener es los primeros lugares del torneo.

Antes de viajar el delantero brasileño Leandro Barrios “Leandrinho” dijo que el equipo está muy concentrado para traer de Zacatecas los tres puntos, ya que saben que en la recta final del torneo no se pueden dejar ir unidades “vamos muy concentrados, sabemos que es un partido muy importante en nuestras aspiraciones para calificar”.

Señaló que Zacatecas es un equipo que tiene jugadores muy fuertes a la ofensiva “cuenta con elementos que tienen gol y que además saben manejar bien los partidos, pero nosotros vamos a tratar de aprovechar nuestro buen momento en la Liga en donde acabamos de conseguir una buena victoria, estamos creando muchas opciones de gol, creo que debemos de mantener ese camino sin importar tanto lo que ellos quieran hacer, nosotros debemos de imponer nuestro ritmo de juego y sacar los tres puntos”.

Dijo que el plantel sabe lo que se juega en estos últimos encuentros del torneo en donde ya no se pueden dejar escapar puntos, mientras que en lo particular buscara seguir marcando goles, esto después de que ante Celaya se pudo estrenar como goleador en el futbol mexicano “estamos muy concentrados en buscar el triunfo de visita que es lo que hasta el momento nos está faltando, estamos muy enfocados en eso, en lo particular uno siempre quiere anotar, pero lo principal es tratar de ayudar al equipo”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.