Listo el ASL para debutar este martes en el Torneo de Copa frente a Tigres.

Noticias 14 Enero, 2014 0
Listo el ASL para debutar este martes en el Torneo de Copa frente a Tigres.

Listo se reportó el Atlético San Luis para su juego de debut dentro del torneo de Copa Mx. Clausura 2014 mismo que se llevará a cabo este martes a partir de las 21:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” cuando reciban la visita del equipo de los Tigres de la UANL.

Con la intensión de mejorar el rendimiento que tuvo el equipo dentro de este torneo el año anterior, la escuadra que dirige Miguel de Jesús Fuentes se preparó fuertemente durante los últimos días de manera que se tiene confianza de que esta noche pueda obtener su primer triunfo dentro de este torneo y que mejor que sea ante un rival de la categoría de los Tigres de la UANL.

Para esta ocasión el equipo potosino quedó incluido dentro del grupo dos junto el equipo universitario, así como con Puebla y Correcaminos de la UAT.

En el plantel potosino existe optimismo por lograr un buen resultado este martes, ya que pese a que Tigres es un equipo que cuenta con un plantel muy extenso, seguramente su director técnico Ricardo Ferreti  utilizará a los elementos más jóvenes como acostumbra hacerlo en este tipo de torneos, apostando a jugar con sus titulares en la Liga, de manera que seguramente este día el equipo potosino enfrentará a un equipo joven y muy dinámico, por lo que esta noche los aficionados que asistan al estadio “Alfonso Lastras” presenciaran un buen encuentro, ya que el Atlético San Luis también utilizará un cuadro con jóvenes que desean mostrarse y ser tomados en cuenta por el técnico local.

Uno de los elementos que durante el torneo anterior tuvo una gran participación dentro del torneo de copa fue Edgar Alfita quien ya se reporta listo para tratar de aprovechar de nueva cuenta la oportunidad de jugar en este torneo “este torneo es una gran oportunidad para nosotros los jóvenes elementos que estamos buscando una oportunidad para ser tomados en cuenta en el primer equipo, por lo que vamos a salir muy concentrados para sacar un buen resultado frente a Tigres”.

Resaltó que el propio director técnico le ha hablado para darle animo ya que no tardará mucho en llegar su oportunidad “el profesor me ha comentado que no baje los brazos, que aunque sea el más chico del equipo debó seguir trabajando como todos ya que voy a tener la oportunidad y que cuando se presente no la debo dejar pasar, de manera que quiero salir a ganar este martes”.

Dijo que el equipo esta consiente de la dificultad que tendrán al enfrentar a un equipo de jerarquía como Tigres “Vamos a salir con la única idea de ganar, no porque sea Tigres vamos a bajar los brazos, somos un gran equipo que en el campo vamos a demostrar nuestra capacidad, este torneo quiero que sea el de mí consolidación, por lo que desde este martes saldré al campo a demostrar porque estoy aquí y porque Miguel de Jesús Fuentes me trajo a jugar a San Luis, por lo que la afición debe de estar segura que saldré a entregarlo todo frente a Tigres”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.