Listo operativo vial con motivo de Día de Muertos

Noticias 29 octubre, 2014 0
Listo operativo vial con motivo de Día de Muertos

Redacción.

Con motivo del Día del Muertos, el Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), aplicará un operativo en los principales cementerios municipales y las delegaciones.

En el operativo participarán 500 oficiales de policía, quienes se encargarán de brindar seguridad y salvaguardar la integridad de los que acudan a los diferentes panteones, tanto de la capital como en la delegación de Bocas, La Pila y Pozos.

El comisario Arturo Calvario Ramírez, informó que serán 500 elementos a cargo de la seguridad en el cementerio de El Saucito, Valle de los Cedros y Españita, además de los panteones que se ubican en las delegaciones de Villa de Pozos, Bocas y la Pila, la comunidad de Jassos, Santa Rita, Escalerillas y Pozuelos.

El operativo consistirá en recorridos al interior y zonas aledañas a los panteones, con el apoyo de equipos tácticos como Equino y ciclo policías.

Además, la Dirección de Policía Vial, mantendrá un operativo especial a cargo de 190 elementos para regular la afluencia de vehículos, dar vialidad y orientar a los automovilistas que circulen por la zona.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.