Llama Camacho a diputados a concretar leyes secundarias

Noticias 27 Enero, 2014 0
Llama Camacho a diputados a concretar leyes secundarias

El presidente nacional del PRI César Camacho llamó a los diputados a seguir trabajando con persistencia para concretar las leyes secundarias de las reformas estructurales ya aprobadas.

Durante la IV reunión plenaria de los diputados del PRI y del PVEM, destacó que en cada reforma impulsada los diputados del PRI han cumplido con su deber, pero aunque 2013 fue un buen año, les recordó que el 2014 debe ser mejor.

“Nos sentimos profundamente satisfechos de su labor, vamos por buen camino pero necesitamos y podemos alcanzar más”, apuntó.

En su cuenta de Twitter @CCQ_PRI aseguró que “por modernizadoras, visionarias, sorprendentes e históricas, las reformas emergidas del Congreso de la Unión han dado mucho de qué hablar”.

Camacho señaló que la diferencia entre el régimen priista del siglo XX y el priismo del siglo XXI es clara; “algunos que sugieren el restablecimiento, la restauración de algo que eufemísticamente llaman el viejo régimen, evidentemente se equivocan por ignorancia o mala fe”, puntualizó.

Detalló que en todas las redes sociales están fincando las bases del movimiento pri.mx; “aprovechando que el mundo digital es más real que virtual, creo que ahí tenemos una cauda enorme de oportunidades”, dijo.

Milenio

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.