Llega a ‘Librado Rivera’ Programa ‘Transformemos tu Colonia Juntos’

Noticias 20 agosto, 2014 0
Llega a ‘Librado Rivera’ Programa ‘Transformemos tu Colonia Juntos’

Redacción.

Un total de 50 mesas de atención con funcionarios de todas las direcciones municipales que forman parte del programa de “Transformemos tu Colonia Juntos”, llegaron a la colonia “Librado Rivera”, que por décadas sufrió abandono. Ahora se atendieron necesidades de la población como bacheo, atención médica y problemas de agua potable.

El Alcalde Mario García Valdez realizó un recorrido en la calle Cáncer, donde se instalaron los módulos, donde dialogó con los vecinos de la colonia “Ponciano Arriaga” y de fraccionamientos aledaños, que acudieron para recibir todo tipo de servicios.

El Presidente Municipal instruyó a todos los funcionarios para ofrezcan una atención inmediata a los problemas planteados por los ciudadanos, sobre todo en fallas de alumbrado público, atención sobre podas, tala de árboles, limpieza y mantenimiento de áreas verdes, retiro de grafiti, además de los programas de apoyo a los adultos mayores.

Entre las principales direcciones participantes estuvieron Servicios Municipales, Ecología, Comercio, Protección Civil, DIF Municipal, Obras Públicas, Seguridad Pública, así como Atención a la Mujer, el Deporte, Desarrollo Social que es la principal organizadora y muchas más que brindan una respuesta inmediata a los asistentes. Muchos ciudadanos acudieron a recibir la atención de corte de pelo y esterilización de mascotas.

Además de ello, se tiene una coordinación con dependencias de Gobierno Federal, Estatal y Organizaciones No Gubernamentales para brindar apoyo en materia de afiliación al Seguro Popular, vacunas, informes sobre créditos para vivienda, examen de la vista, caja móvil del Interapas, solamente por citar algunos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.