Llegarán 9.5 mdp extraordinarios para el Programa Hábitat: Sedatu

Noticias 7 noviembre, 2014 0
Llegarán 9.5 mdp extraordinarios para el Programa Hábitat: Sedatu

Francisco Ramírez.

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en San Luis Potosí logro recursos adicionales por 9.5 millones de pesos para el programa Hábitat ejercicio 2014 a fin canalizarlos a cuatro de los once municipios que están inmersos en este programa, informó el delegado de la dependencia, Alfredo Fernández Peri.

El funcionario federal señaló que con este recurso se logra una cifra de inversión en el 2014 de poco más de 90 millones de pesos únicamente de recursos federales.

Indicó que los municipios beneficiados con este recurso extraordinario son: Tamazunchale, Ciudad Fernández, Rioverde y Soledad de Graciano Sánchez, quienes, aunados a los recursos que canalizaran estos ayuntamientos, ya no tendrán problemas para cumplir sus metas en el rubro de obras de infraestructura.

Fernández Peri detallo que estas obras consisten en drenaje, electrificación, banquetas, pavimentación, agua potable, construcción y equipamiento de centros comunitarios.

Expresó, que de esta forma la SEDATU está poniendo su granito de arena para ayudar a contrarrestar los problemas de rezago social que padecen algunos municipios de la entidad.

De igual forma reiteró que al momento los once municipios integrados al programa Hábitat son: Matehuala, salinas de Hidalgo, San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Rioverde, Cárdenas, Ciudad Fernández, Ciudad Valles Ébano, Tamazunchale y Cerritos, quien se incorporo recientemente.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.