Llevan a cabo el denominado “Día BMW”, el primer evento de reclutamiento de la armadora en SLP

Noticias 24 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Llevan a cabo el denominado “Día BMW”, el primer evento de reclutamiento de la armadora en SLP
Llevan a cabo el denominado “Día BMW”, el primer evento de reclutamiento de la armadora en SLP

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Este viernes se celebró el Día de BMW, que representa el primer evento de reclutamiento por parte de la armadora automotriz en el estado.

Para este evento se registraron 3 mil 600 personas cuando la expectativa era recibir a mil 500 aspirantes a ocupar un lugar en la armadora alemana, que cabe recordar ofrecerá en total mil 500 plazas una vez que inicie operaciones.

María de Lourdes Quijas, directora de Recursos Humanos de la plata BMW en San Luis Potosí, destacó que no se fijó un rango de edad para el reclutamiento, aunque la empresa le apuesta al talento joven para que dentro de la compañía se desarrollen.

Debido a ello, dijo que actualmente se trabaja con 112 jóvenes en el programa de formación dual, mediante el cual los estudiantes se preparan para ingresar al campo laboral en la empresa.

Mencionó que para el próximo año se realizarán más eventos de reclutamiento para lograr la contratación de alrededor de 400 personas.

En esta ocasión las plazas ofertadas fueron en operarios, y áreas como Recursos Humanos y Administración.

Comments are closed.