Lo detienen antes de que vendiera el producto de su robo

Noticias 8 abril, 2014 0
Lo detienen antes de que vendiera el producto de su robo

Redacción.

Misael N., de 23 años de edad, mejor conocido por el alias de “La Tanga” , fue capturado en flagrancia por efectivos de la Policía Ministerial del Estado, a unas horas de haber perpetrado un cuantioso robo domiciliario en perjuicio de un vecino suyo en la zona centro.

Este sujeto fue sorprendido en los precisos instantes en que se dirigía a tratar de “negociar” su botín, el cual consistía en varios relojes de pulso, joyas diversas y aparatos electrónicos, los que sustrajo de un hogar de Eje Vial cercano a la avenida Reforma.

El ofendido de nombre Jorge Almendarez declaró ante el representante social, que el hurto sucedió ya pasado el mediodía en el inmueble en Eje Vial a pocos minutos de que el arribara a su domicilio.

Se le hizo extraño ver que un sujeto corrió al verlo llegar pero supo las causas hasta que entró a su vivienda y descubrió que todo estaba en desorden y le faltaba varios objetos de valor, por lo que de inmediato llamó a la Policía Ministerial del Estado pidiendo auxilio.

En las investigaciones se logró establecer el sitio donde habitaba el presunto, una vecindad de por el mismo sector, por lo que se le puso una vigilancia estática hasta que salió cargando una mochila en la que guardaba las pertenencias recientemente robadas, y se le detuvo y puso a disposición del ministerio público junto con la evidencia.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.