Lo detienen por agredir a su pretendida.

Noticias 23 enero, 2014 0
Lo detienen por agredir a su pretendida.

Redacción

Luego de siete años de buscar ser correspondido por una dama, lo cual nunca logró, Luis Fernando “N”, de 29 años de edad, se cansó y lapidó al frente del domicilio de su amada y a ella le ocasionó lesiones diversas, por lo que fue detenido por la Policía Ministerial del Estado y fue a parar al reclusorio de La Pila.

Yolanda Berenice de 26 años, declaró ante el representante social que desde hace tiempo este sujeto la molesta donde quiera que se lo encuentra, y pese a los rechazos no  ha entendido que no quiere nada con él y que la deje en paz.

Refiere que lo que ya no soportó es que el 29 de junio pasado, estando afuera de su domicilio, el cual no cita, festejando su cumpleaños, se presentó Luis Fernando gritándole que la amaba y la felicitaba en su onomástico, pero  ella cansada de que no entendiera su rechazo,  le pidió que se retirara, diciéndole por enésima vez que no lo quería.

El tipo obedeció pero  un par de horas después,  regresó armado de piedras que lanzó contra el hogar de su pretendida, destruyendo vidrios  y otros objetos del interior y a ella le tocaron varios golpes que le causaron lesiones, por lo que sin pensarlo decidió demandarlo.

La tarde de ayer elementos de la Policía Ministerial del Estado lo detuvieron en cumplimentación de una orden de aprehensión del juez séptimo penal acusado del delito de lesiones.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.