Lobos se impone en el juego inaugural del Torneo A14 al ASL

Noticias 18 julio, 2014 0
Lobos se impone en el juego inaugural del Torneo A14 al ASL

En tan solo tres minutos se resolvió el encuentro inaugural del torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx, en donde los Lobos Buap se impusieron con marcador de dos goles contra uno al Atlético San Luis, por los locales Diego Jiménez marcó en los minutos 49 y 50, mientras que por los potosinos el brasileño Leandro Carrijo descontó al 51.

En un juego disputado en donde ambos equipos generaron opciones de gol, fueron los poblanos quienes aprovecharon dos desatenciones de la defensa potosina para marcar los goles que les dieron el triunfo, aun así el Atlético San Luis reaccionó de forma rápida pero se quedó corto en su esfuerzo.

Durante la primera parte fueron pocas las acciones de gol, destacando la presión que ejercieron los locales al final de la misma, por parte de los visitantes se generaron algunas jugadas importantes por conducto de Juan Pablo Vigon y Erick Sámano.

Durante la parte complementaria fue en sus primeros cinco minutos cuando se decidió el encuentro, primero al minuto 49 en una desatención del “Tepa” Jiménez su homónimo logró abrir la cuenta para los locales y cuando apenas se acomodaba la defensa visitante, una vez reanudado el juego, Ever Guzmán sorprendió con rápido contragolpe, envío el esférico al centro del área en donde de nueva cuenta se hizo presente Diego Jiménez para ampliar la ventaja de los lobos.

La reacción del Atlético San Luis no tardó en llegar luego de que Leandro Carrijo continuo con su racha goleadora que inicio durante la pretemporada y al minuto 51 de cabeza redujo la distancia en el marcador, pero que al final se quedó corta para poder lograr el objetivo de los potosinos.

En la parte final el equipo dirigido por Flavio Davino busco insistentemente el gol del empate paro lamentablemente su esfuerzo no alcanzo para más y así tuvieron que cargar con su primer descalabro.

Alineaciones.

Lobos Buap: Francisco Canales, Mario Pérez, Rene Ruvalcaba, Eduardo Cercado, Omar Tejeda, Daniel Tehuitzil, Diego Jiménez, Ever Guzmán, Michel Vázquez, Héctor Morales y Ramón Mendieta. Ingresaron de cambio Ricardo Vázquez y Pedro García.

Atlético San Luis: Israel Villaseñor, Diego Cervantes, Leonel Olmedo, Diego Jiménez, Cesar Delapeña, Juan Pablo Vigon, Erick Sámano, Juan David Castro, Felipe Ponce Edison Preciado y Leandro Carrijo. Entraron de cambio Pablo Metlich, David Izazola y Orlando Pineda.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.