Localizan a pareja de jóvenes desaparecidos; estaban en un hotel de Rioverde

Noticias 7 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Localizan a pareja de jóvenes desaparecidos; estaban en un hotel de Rioverde
Localizan a pareja de jóvenes desaparecidos; estaban en un hotel de Rioverde

Más Noticias
RIOVERDE.- Luego del reporte por la desaparición de dos jóvenes el pasado lunes 3 de octubre, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la coordinación de Personas no Localizadas y Alerta Amber comenzaron de inmediato las investigaciones respectivas, y en un trabajo conjunto con la Policía Municipal de Rioverde, los localizaron sanos y salvos en esa ciudad.

Los padres de Lilia Nallely de 15 años de edad y de Francisco Isaí de 14, por separado, solicitaron a las autoridades se buscara a sus hijos, ya que salieron de sus domicilios rumbo a la escuela y ya no volvieron a saber de ellos.

Los agentes investigadores de inmediato se abocaron a la localización de los adolescentes, entrevistando a familiares, amigos y compañeros de la escuela, logrando obtener un indicio de que éstos posiblemente se encontraban en el municipio de Rioverde.

Una vez que se corroboró dicha información, el subprocurador regional de la zona Media, César Itzcóatl Torres Zúñiga se coordinó con las corporaciones policiacas del lugar, quienes comenzaron las labores de investigación en los hoteles, moteles, plazas, iglesias, parajes turísticos y otros lugares públicos donde pudieran encontrarse los jóvenes.

El trabajo coordinado de las corporaciones rindió frutos, cuando localizaron a la pareja en un hotel de la ciudad, para después ponerlos a los jóvenes a disposición del Agente del Ministerio Públicoy este a su vez los regresó a sus respectivas familias.

Comments are closed.