Localizan a sujeto que por meses estuvo extraviado; había ido a buscar “el sueño americano”

Noticias 17 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Localizan a sujeto que por meses estuvo extraviado; había ido a buscar “el sueño americano”
Localizan a sujeto que por meses estuvo extraviado; había ido a buscar “el sueño americano”

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que apoyó a una persona que se encontraba en calidad de extraviado a reencontrarse con su familia, luego de que por meses, se desconocía su paradero al tratar de ingresar como indocumentado a la Unión Americana.

Se trata de Salvador Pérez Sandoval de 27 años originario de Ojuelos Jalisco, quién hace algunos meses en compañía de otra persona viajó a la frontera norte del país en busca del sueño americano, sin embargo su compañero falleció. Sin abundar en detalles, Salvador refirió que fueron abandonados por las personas que aparentemente los iban a ingresar a Estados Unidos.

A partir de ahí, Salvador narró a los oficiales que vivió momentos de angustia, desesperación, hambre y maltratos al no contar con dinero para regresar a su lugar de origen, por lo que estuvo solicitando raid hasta llegar a tierras potosinas.

Sobre las avenidas José de Gálvez y Libertad los oficiales detectaron a la persona en mención y al notar características de indigente realizaron un pequeño interrogatorio hasta saber que necesitaba ayuda. Con dicha información, los agentes municipales lograron contactar a los familiares, en tanto, al joven se le apoyo con alimentación.

En la comandancia central de la policía municipal y en un emotivo acto, el joven se reencontró con su familia, quienes agradecieron la ayuda de los policías municipales.

Finalmente se informó que esta persona fue objeto de una intensa búsqueda a través de redes sociales y medios de comunicación en la ciudad de Nuevo Laredo.

Comments are closed.