Localizan en SLP a menor con retraso psicomotor que fue reportado como desaparecido en Guanajuato

Noticias 8 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Localizan en SLP a menor con retraso psicomotor que fue reportado como desaparecido en Guanajuato
Localizan en SLP a menor con retraso psicomotor que fue reportado como desaparecido en Guanajuato

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Un menor de 15 años de edad que contaba con una pesquisa en el estado de Guanajuato desde el mes de mayo, fue localizado en la capital potosina, por lo que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron los trámites correspondientes para reunirlo con su familia.

Daniela, de 20 años de edad, es la joven que se presentó a las instalaciones de esta corporación acompañada de un menor de edad, quien relató que minutos antes se encontró en las calles del centro histórico al adolescente, quien le pidió lo ayudara para comer y regresar a su casa.

Al ser cuestionado, manifestó llamarse Juan Daniel de 15 años de edad, ser originario del estado de Guanajuato y haber acudido al estado potosino en busca de oportunidades de trabajo, por lo que se buscó en las bases de datos y se encontró que el menor contaba con una pesquisa realizada por su madre en Valle de Santiago, Guanajuato desde el pasado 31 de mayo.

Además, en la pesquisa se describía que el jovencito contaba con retraso psicomotor, es decir, tenía una mentalidad de un niño de 6 años de edad.

De inmediato se estableció que el menor se encontrara bien de salud y se iniciaron los trámites correspondientes para reunir al joven con sus familiares en el estado vecino.

Comments are closed.