Localizan osamenta en Guadalcázar

Noticias 7 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Localizan osamenta en Guadalcázar
Localizan osamenta en Guadalcázar

Más Noticias
Guadalcázar, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Guadalcázar, iniciaron las investigaciones correspondientes tras haber sido reportado el hallazgo de una osamenta.

Por la tarde se recibió el reporte ciudadano, donde se informaba que a unos 100 metros con dirección al monte del camino que conduce a la comunidad de San Juan sin Agua, se encontraba una osamenta, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Rápidamente, los policías ministeriales se trasladaron al lugar y encontraron los restos óseos de una persona, dándose cuenta que también estaban incompletos, ya que faltaba el cráneo y una extremidad superior.

Al analizar dichos restos, se percataron que la vestimenta aunque quemada por el sol, correspondía a un pantalón de pana en color café, playera azul, tenis negros, calcetas blancas y un cinturón de piel con incrustaciones de tela en varios colores; además, en una de las bolsas del pantalón fueron localizados billetes americanos en diferentes denominaciones, dando un total de 400 dólares.

Dichas características permitieron relacionar, aunque no confirmar por completo, que el hombre corresponde a una persona que era buscado por su hermana, quien señaló la vestimenta del hombre en su pesquisa y la cual coincide con la osamenta encontrada.

Además informó que su hermano, de nombre Luis Enrique viajaba de Denver, Colorado rumbo a Guanajuato. Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado de los restos óseos para su correcto análisis, y así definir la identidad del hombre y las posibles causas de su muerte.

Comments are closed.