Localizan una caja con mariguana en el aeropuerto

Noticias 19 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Localizan una caja con mariguana en el aeropuerto
Localizan una caja con mariguana en el aeropuerto

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Una caja de cartón que contenía mariguana fue localizada por elementos de la Policía Federal entre la paquetería de una empresa de envíos en el aeropuerto “Ponciano Arriaga”.

La caja contenía aproximadamente 2.09 kilogramos de una hierba que tenía la textura, el color y hasta el olor del estupefaciente.

En una revisión que realizaban elementos de esta Policía Federal en el centro de distribución de mercancías de la empresa de envíos, los efectivos tuvieron a la vista una caja de cartón que había sido enviada del estado de Chihuahua a un domicilio en la capital de Querétaro.

En el interior había una bolsa de plástico color blanco y en su interior lo que parecía ser el enervante, mismo que se pesó y dio poco más de 2 kilogramos.

La droga fue embalada y posteriormente puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Estas acciones se llevan a cabo en el aeropuerto potosino para impedir que las empresa de carga y paquetería sean utilizadas para trasladar armas, droga y otras mercancías ilícitas

Comments are closed.