Los malos no son ni están en Soledad: Gallardo Cardona

Noticias 24 septiembre, 2014 0
Los malos no son ni están en Soledad: Gallardo Cardona

Patricia Calvillo.

En Soledad de Graciano Sánchez, no son ni están los malos, este fue el mensaje político que Ricardo Gallardo Cardona, presidente municipal de esa demarcación, ofreció a sus seguidores durante la rendición de su segundo informe de actividades.

Además manifestó que el retraso de los recursos no le ha impedido trabajar, así mismo sostuvo que Soledad dejo de ser el traspatio de la capital y no permitirá que se enlode el nombre del ayuntamiento.

Apuntó que la equivocada percepción que se tenía de Soledad, al señalarlos como basurero de la capital ya es historia, esto ha ocurrido porque decidieron cambiar y luchar para darle a Soledad un nuevo rostro.

Dijo que bajo ninguna circunstancia, en su puesto y en ninguna coyuntura política o electoral se desprestigie el nombre de los Soledenses, ya que en las últimas semanas se ha denostado su trabajo con campañas que lo acusan de electorero, sin embargo, la realidad ahora se tiene otra percepción de los alcances que puede llegar a tener el municipio que dirige.

Finalmente cabe añadir que se dieron cita a este evento la ‘crema y nata’ de los políticos, se observo la presencia del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernandez; el presidente del congreso del estado, Crisogono Sánchez Lara, los diputados, Rubén Guajardo Barrera y Fernando Pérez Espinoza; delegados federales como Javier Castro de la Maza, Manuel Lozano Nieto, integrantes del sector empresarial y dueños de medios de comunicación.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.