Maestros toman las instalaciones del Tec Regional; Sege asegura que no afectaron las clases

Noticias 28 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Maestros toman las instalaciones del Tec Regional; Sege asegura que no afectaron las clases
Maestros toman las instalaciones del Tec Regional; Sege asegura que no afectaron las clases

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Profesores del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí tomaron las instalaciones administrativas del plantel este miércoles por la mañana.

Los inconformes afirmaron que las acciones se tomaron en protesta contra el director José Luis León López, a quien acusan de diversas deficiencias como no gestionar recursos, por lo que piden que no sea ratificado en el cargo, pues acaba de concluir su periodo de cuatro al frente de la institución.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz aseguró que la protesta no afectó las clases de los alumnos.

Agregó que ya se trabaja en la solución a este conflicto, pues indicó que la petición de los profesores es que se lleve a cabo la renovación de la directiva.

Los inconformes aseguraron que se mantendrán en plantón hasta este jueves a las 10 de la mañana, cuando se tiene programada una reunión con personal de la SEGE para tratar sus peticiones.

Comments are closed.