Mantenimiento permanente en espacios públicos: Díaz González

Noticias 21 Enero, 2014 0
Mantenimiento permanente en espacios públicos: Díaz González

Redacción.

El Ayuntamiento de la Capital brinda mantenimiento permanente  en espacios públicos, incluyendo el camellón de la Avenida Carranza para mejorar la imagen de esta importante arteria de la Ciudad.

Por instrucciones del Alcalde Mario García Valdez, la Dirección de Servicios Municipales redobla los esfuerzos en la Avenida Carranza, para mejorar el aspecto de esta zona a través de las subdirecciones de Imagen Urbana, Alumbrado Público y Parques y Jardines.

En este sentido, el director del Servicio Municipales René Díaz González, detalló que para ello una cuadrilla de Imagen Urbana se encargo del retoque de pintura en guarniciones y pasos peatonales, en el tramo de calle Pintores hasta Avenida Reforma.

Díaz González enfatizó que el mantenimiento a este lugar es constante ya que cada 3 meses se lleva a cabo el retoque de pintura en estas áreas y sobre todo la rehabilitación del camellón en esta y otras importantes vialidades de la capital.

En lo que corresponde a la subdirección de Parques y Jardines, trabajadores de este departamento llevaron a cabo la colocación de una nueva planta de ornato en los camellones, así como rosales y el tratamiento de las áreas verdes a través del constante riego de agua tratada.

En tanto las luminarias de ese sector están funcionando de manera correcta, debido a que el departamento hace revisiones periódicas a las lámparas de esta zona,  sin embargo el funcionario invito a los ciudadanos que reporten las fallas que pudieran existir con respecto a este tema para que sea atendida a la brevedad.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.