Mantiene Ayuntamiento de la capital programas de limpieza

Noticias 27 agosto, 2014 0
Mantiene Ayuntamiento de la capital programas de limpieza

Redacción.

Cuadrillas de limpieza del Ayuntamiento de la capital realizan vigilancia permanente y se trabaja de forma constante en calles y avenidas de la Capital, para mantenerlas limpias y en buenas condiciones.

Así lo informó el titular de la Dirección de Ecología y Aseo Público, Alejandro Leal Espinosa, quien señaló que esta semana, se trabaja en el Jardín de San Sebastián, entre Constitución y Sevilla y Olmedo.

El funcionario municipal agregó que adicionalmente las labores de limpieza llegan al norte de la Capital y se atienden avenidas como Morales Saucito, Prolongación Muñoz, Papagayos, Hernán Cortés, Arroyo de las Vírgenes y Periódico Oficial.

Además de la Avenida Nereo Rodríguez Barragán, Muñoz, Camino a la Presa y la Presa de San José, para que este lugar se conserve en óptimas condiciones para todos los visitantes.

Finalmente, Leal Espinosa destacó la limpieza que se realiza alrededor de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, además del apoyo especial que se brindará este domingo 31 para la carrera Atlética, a la par de la tradicional Ciclo Vía de Carranza y el tianguis dominical de las vías.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.