Marcelo De los Santos apoya precandidatura de Xavier Azuara

Noticias 21 julio, 2014 0
Marcelo De los Santos apoya precandidatura de Xavier Azuara

Patricia Calvillo.

El estado se volverá a pintar de azul en el 2015, dijo el ex gobernador, Marcelo de los Santos Fraga, señalo que tanto la gubernatura del estado, la capital y otros municipios serán recuperados por el Partido Acción Nacional, esto luego de que se espera una contienda mas aguerrida.

Al mismo tiempo dijo apoyar al aspirante a la candidatura de la gubernatura, Xavier Azuara Zúñiga, quien hasta el momento se ha dicho es uno de los seis aspirantes a la gubernatura, de quien dijo estará apoyándolo, luego de que trabajó con él como director del Instituto Potosino de la Juventud.

Argumento que Xavier Azuara tiene un buen perfil político, dado que ya ha sido diputado local y federal, ante lo que apoyara su candidatura y espera que esto ocurra en medio de una postura de unidad en el albiazul sin fractura.

Hablo sobre los resultados que se obtuvieron en los estados de Nayarit y Coahuila, de los que dijo no tener miedo, dado que la política así es, a veces se pierde a veces se gana y en su instituto político ya conocen lo anterior por lo que el trabajo estará hablando por ellos.

Finalmente añadió que fue positivo que haya seis candidatos para la gubernatura por parte del partido acción nacional ya que hay pluralidad y democracia y tendrá que ganar el mejor perfil.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.