Marcelo se rinde a los pies de Cristiano: “para mí, es el mejor del mundo”, dice

Noticias 13 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Marcelo se rinde a los pies de Cristiano: “para mí, es el mejor del mundo”, dice
Marcelo se rinde a los pies de Cristiano: “para mí, es el mejor del mundo”, dice

Marcelo, lateral del Real Madrid, respondió las declaraciones de Xavi Hernández que dijo que para los amantes del futbol Leo Messi es el mejor y solo para un madridista puede ser diferente, defendiendo al portugués como “el mejor del mundo”.

“Siempre la gente quiere hablar de Cristiano pero yo le veo trabajar todos los días, para mí y para mucha gente es el mejor del mundo”, respondió Marcelo preguntado por la frase de Xavi.

“Aunque muchos intentan quitar este mérito de Cristiano, ha ganado tres Balones de Oro, hace mucho por el equipo y por su edad va a hacer mucho más. Es un grandísimo compañero y para mí es, sin duda, el mejor del mundo”, añadió.

“CRISTIANO QUIERE SIEMPRE JUGAR LOS 90 MINUTOS”
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo está listo para jugar todo el partido del estreno de la Liga de Campeones ante el Sporting de Lisboa, tras reaparecer ante Osasuna con 65 minutos, aunque dejó claro que son decisiones que no consensua con su jugador.

“Cristiano está listo para jugar y eso es bueno, luego veremos el tiempo que va a hacerlo, pero la idea es que juegue los 90 minutos, pero durante un partido puede pasar siempre de todo”, confesó.

Siempre estoy pensando en los 60 días que estuvo fuera y eso para un jugador es mucho porque la competición que empezamos mañana es muy fuerte. Él está preparado, luego veremos poco a poco. Hablo con Cristiano de otra cosa, no de los minutos que va a jugar, porque si le preguntas él quiere jugar siempre los 90 minutos”, añadió.

Además, destacó Zidane la carga emotiva que tiene para el astro portugués el reencuentro con el equipo en el que inicio su exitosa carrera, el Sporting de Lisboa.

“Seguro que es un momento particular para Cristiano porque es su club y se formó allí, es normal que sienta algo particular, pero luego sé que es muy profesional, un jugador que está en el campo para dar siempre el máximo. Cuando pite el inicio el árbitro va a estar concentrado para lo que tiene que hacer”, opinó.

Comments are closed.