Marchesín ‘baja la cortina’ azulcrema y reduce goles en contra

Redacción Noticias 27 Febrero, 2017 Comentarios desactivados en Marchesín ‘baja la cortina’ azulcrema y reduce goles en contra
Marchesín ‘baja la cortina’ azulcrema y reduce goles en contra

Agencias.

Ciudad de México.- Agustín Marchesín encabezó el fortalecimiento de la zaga del América. El guardameta azulcrema pasó de ser uno de los más goleados a uno de los mejores del futbol mexicano al ‘bajar la cortina’ y reducir radicalmente el número de dianas permitidas.

El arranque de la ‘era Marchesín’ fue complicada para el portero argentino, ya que en sus primeros cinco duelos defendiendo la camiseta azulcrema, contabilizando Liga y Copa, recibió un total de 11 goles; es decir, en promedio encajaba 2.2 dianas por encuentro.

Sin embargo, el panorama se ha tornado distinto en los más recientes seis duelos, ya que el exarquero de Santos solamente ha permitido tres goles, dos contra Chiapas y uno contra Chivas, logrando mantener en cero su puerta contra Morelia, Puebla, Coras, y recientemente con Cruz Azul, para promediar 0.5 en esa media docena de cotejos.

“Sin duda que sí, con los grandes jugadores que tiene. Pese a que por ahí los resultados no se dan, la tranquilidad es muy grande al saber los compañeros que se tiene, el equipo que está armado. Sabíamos que de a poco íbamos a ir dándole alegría a la afición”, indicó el arquero al término del duelo frente a La Máquina.

Tras la victoria frente a Cruz Azul en el Clásico Joven, ‘Marche’ se dijo contento porque el equipo logró reivindicarse un poco con la afición, por lo que espera que sea el comienzo de un resurgir en el Clausura 2017.

“La verdad muy contentos, nos debíamos una victoria así, con la gente que siempre viene y apoya. A veces nos vamos con bronca porque no le podemos dar a la gente la alegría que se merece, pero el equipo va reaccionando y vamos encontrando el funcionamiento que el técnico pide y que a veces no nos sale”.

Comments are closed.