Mario Leal Campos, el mejor Candidato del PAN al Gobierno del Estado: Paco Salazar

Noticias 28 octubre, 2014 0
Mario Leal Campos, el mejor Candidato del PAN al Gobierno del Estado: Paco Salazar

Redacción.

El aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional a la gubernatura de San Luis Potosí, Mario Leal Campos, expresó su entusiasmo ante la positiva respuesta de los diversos liderazgos sociales con los cuales ha tenido la oportunidad de dialogar para construir una Propuesta de Gobierno acorde a las necesidades y vocaciones del Estado y sus habitantes. Además, citó Leal Campos, “La identidad del panismo está viva, y está despertando la voluntad de la militancia por construir una candidatura fuerte que tenga verdaderas posibilidades de triunfar en el proceso electoral del 2015.”

En ese sentido y gracias al intenso trabajo de acercamiento con la militancia de su partido, la perspectiva hacia dicha candidatura ha entrado en una dinámica de crecimiento que comienza a consolidarse. Personajes de gran trayectoria panista, como el ex Senador Francisco Xavier Salazar Sáenz, han mostrado su respaldo hacia quien, mencionó, “es un hombre preparado, decente y, como su apellido lo dice, Leal a los principios y valores de Acción Nacional. Es el mejor candidato que puede tener el PAN para la gubernatura de San Luis Potosí. Y por consecuencia, el mejor Gobernador que puede tener nuestro Estado.”

Este martes, además, se reunió con un centenar de simpatizantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, para escuchar el planteamiento de diversas propuestas que coadyuvarán a modernizar y mejorar la calidad de vida de los soledenses. En su mensaje, Leal Campos afirmó que “Soledad está en su mejor momento; pero falta mucho por hacer. Aún hay comunidades alejadas del progreso al cual han llegado otros miles de ciudadanos. Sin embargo sé que de la mano de la Presidencia Municipal, desde el Gobierno del Estado trabajaremos juntos para construir una Ciudad de Soledad que crezca a la par de la Ciudad de San Luis Potosí.”

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.