Mario Leal Campos se reunió con miembros de la Canadevi

Noticias 10 noviembre, 2014 0
Mario Leal Campos se reunió con miembros de la Canadevi

Redacción.

Como parte de una serie de encuentros con los Sectores Productivos del Estado, Mario Leal Campos conversó este lunes con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda –CANADEVI- en San Luis Potosí, para conocer sus puntos de vista acerca de la situación que priva en este sector.

Recién llegado de una vista por diferentes regiones del Estado, Leal Campos, escuchó las necesidades en materia de créditos para la vivienda y conoció los beneficios de este sector que, le dijeron, es una importante fuente de empleo directo por casa construida.

De igual forma, en el encuentro se le presentaron las cifras de créditos y subsidios en materia de vivienda para San Luis Potosí en los cuales el Estado tiene déficit, además de que no hay reservas territoriales ni infraestructura.

Ante la cercanía del 2015, los miembros de Canadevi dijeron que, ojalá, quienes sean precandidatos y candidatos se interesen en el tema y presenten incluso proyectos ejecutivos, además de que obtengan la reserva territorial necesaria.

Leal Campos se manifestó preocupado por el problema social que se genera cuando ni siquiera los trabajadores afiliados al Infonavit tienen una auténtica capacidad de crédito, lo que deriva en hacinamiento y otros problemas sociales.

Reconoció que se necesita vivienda de interés social para evitar que esta inversión se vaya a otros estados, pues se están dejando ir miles de millones de pesos tan solo por falta de voluntad política.

Finalmente, los constructores de vivienda potosinos, recordaron y reconocieron el trabajo que Mario Leal Campos realizó como alcalde de la capital potosina, así como su intachable trayectoria como empresario, político y diplomático.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.