Martes violento en la Huasteca: hallan 3 cuerpos , dos en Tamasopo y uno en El Naranjo

Noticias 19 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Martes violento en la Huasteca: hallan 3 cuerpos , dos en Tamasopo y uno en El Naranjo
Martes violento en la Huasteca: hallan 3 cuerpos , dos en Tamasopo y uno en El Naranjo

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La Policía Ministerial del Estado (PME) comenzó las indagatorias por el hallazgo de dos cuerpos sin vida localizados en la localidad de Tambaca perteneciente al municipio de Tamasopo.

Luego de recibir el reporte, los agentes investigadores acudieron al lugar de los hechos, encontrando sobre un plantío de caña ubicado en la avenida 20 de Noviembre del barrio de La Curva, dos personas del sexo masculino sin vida.

A simple vista ambos presentan una herida cortante en región del cuello, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley e identificación.

El departamento de Servicios Periciales de la Subprocuraduría de Justicia de la región levantó los indicios en lugar para su debido procesamiento.

La PME realizó trabajo de campo y continuará las investigaciones correspondientes relacionadas con este caso.

Por otra parte, se dio a conocer que se investiga el homicidio de una persona ocurrido en el municipio de El Naranjo la noche de este martes.

Los hechos acontecieron en la calle Julián Carrillo casi esquina con Juan Sarabia en la zona centro de ese municipio, cuando la Policía local informó a la corporación Ministerial de un hombre que había sido privado de la vida.

Al acudir al lugar se encontró un hombre de aproximadamente 43 años, el cual ya fue identificado por sus familiares.

El cuerpo estaba cercano a una camioneta blazer color arena con placas de esta entidad, la cual se encontraba encendida y se presume haya sido de su propiedad; a simple vista presentaba una lesión producida al parecer con arma de fuego.

Servicios Periciales encontró debajo de uno de sus brazos un arma de fuego, misma que fue embalada como indicio para la investigación respectiva.

Comments are closed.