Más de 10 empresas de proveduría interesadas en SLP: Sedeco

Noticias 8 septiembre, 2014 0
Más de 10 empresas de proveduría interesadas en SLP: Sedeco

Nancy Mejía.

El secretario de Desarrollo Económico del estado, Fernando Macías Morales, aseguró que son alrededor de 10 empresas de proveeduría de diferentes ramos las que han mostrado interés de instalarse en la entidad.

Indicó que el anunció de la instalación de la empresa alemana BMW y las nuevas adjudicaciones por parte de la armadora General Motors han contribuido a se incremente cada vez más el número de empresas proveedoras que desean invertir en el estado.

“Tenemos más de 10 empresas que están interesadas en San Luis Potosí, que no porque ya este instalada BMW se vayan a quedar, sino que se tiene mucho trabajo por hacer, tenemos que convencerlos de que nuestra entidad es la mejor opción para su empresa”, mencionó el funcionario.

Aseguró que la empresa General Motors ha contribuido a generar una mayor atracción de inversiones ya que recientemente se iniciaron procesos de adjudicación a nuevos proveedores que han buscado oportunidades para establecerse en San Luis Potosí.

Macías Morales mencionó que se a casi un año de concluir la actual administración, el trabajo de concretar nuevas inversiones será una herencia que deberá trabajar el próximo equipo de desarrollo económico.

“Dejaremos un camino inicial de esta actividad para la siguiente administración en donde se debe buscar que no se pierda la oportunidad de que las empresas proveedoras interesadas en la entidad se queden aquí”, expresó el titular de la secretaría.

Aseguró que hasta el momento las empresas que han mostrado interés son del ramo metalmecánico, inyección, fundición y empresas de productos de hule, que son de capital asiático, europeo, americano, canadiense.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.