Más de 40 mdp ha ingresado el Centro de Convenciones por los eventos de este 2016

Noticias 1 diciembre, 2016 Comentarios desactivados en Más de 40 mdp ha ingresado el Centro de Convenciones por los eventos de este 2016
Más de 40 mdp ha ingresado el Centro de Convenciones por los eventos de este 2016

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Este año, el Centro de Convenciones de San Luis Potosí tendrá un ingreso de 40 millones de pesos derivado de los eventos que ha albergado.

El director del CCSLP, Einnar Broden, informó que este espacio cuenta con un subsidio estatal para su funcionamiento, mismo que ronda los 12 millones de pesos solicitados para el próximo año.

Sin embargo mencionó que se cuenta con un Plan B para no depender de lo que se asigne, y se trata de los ingresos propios que obtiene el recinto derivado del cobro de servicios por los eventos que alberga.

Mencionó que si bien los 40 millones de pesos que obtiene en ingresos propios no son íntegros para el recinto, sí se busca un punto de equilibrio que permita obtener lo suficiente para cubrir los pagos de energía eléctrica, mantenimiento al edificio y a sus salas.

Aunque en años anteriores se había mencionado la intención de que el CCSLP se haga cargo de la cocina, el actual director indicó que dicha propuesta sigue en análisis, puesto que actualmente trabaja con 12 proveedores de banquetes que son beneficiados con la derrama económica que se genera por evento.

Lo que sí se podría hacer según mencionó, es reducir la cantidad de banqueteros para quedarse sólo con cinco que garanticen un servicio de calidad a los clientes con precios adecuados al bolsillo de cada sector.

Comments are closed.