Mas de 750 fotomultas canceladas: Aldaco Ortega

Noticias 13 octubre, 2014 0
Mas de 750 fotomultas canceladas: Aldaco Ortega

Lizete Hernández.

Son ya 750 foto multas canceladas por el ayuntamiento de la capital a conductores que fueron infraccionados en la lateral de Avenida Salvador Nava Martínez, informó el regidor priista Luis Gerardo Aldaco Ortega quien manifestó que aunque en el sistema aparecen como “canceladas” , se busca dar certeza a los ciudadanos de que las amonestaciones fueron mal aplicadas.

Dijo que independientemente de que el sistema cancela las infracciones, se buscará que el ciudadano tenga un comprobante que acredite que la infracción ya no tiene efecto, a fin de que se certifique que ya no habrá cargos en su contra.

Señaló que ya se analizan las opciones que dará el ayuntamiento a los cerca de diez ciudadanos que habían efectuado su pago de manera oportuna, para que puedan acceder al reembolso de su dinero.

Finalmente, dijo que por lo pronto, ya se reiteró el llamado a la empresa Intel tráfico a fin de que no incurran en acciones ilegales al levantar sanciones en zonas que no están permitidas por parte de la autoridad municipal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.