Más resultados y menos escándalos, pide Chalita a diputados

Noticias 14 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Más resultados y menos escándalos, pide Chalita a diputados
Más resultados y menos escándalos, pide Chalita a diputados

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El empresario Jaime Chalita Zarur consideró que en el segundo periodo ordinario de sesiones en el Congreso del Estado, se deberán ver más resultados tangibles y menos escándalos políticos de los legisladores.

“Haciendo una evaluación, algunos cumplieron con su trabajo, propusieron iniciativas con impacto; otros legisladores propusieron mucho pero con menor relevancia, mientras que otro grupo se la pasó protagonizando escándalos y ofreciendo nulos resultados a la ciudadanía”, apuntó.

Puntualizó que no es necesario mencionar los nombres de los diputados, pues la ciudadanía tiene bien identificados a los diputados que han respondido y otros que simplemente no han hecho el trabajo que se les encomendó.

“Además, vemos que a algunos diputados se les olvida que legislan para todos los diputados, no solo para los grupos afines a su ideología política y religiosa, lo que viene a restarle credibilidad a la actividad que desempeñan”, agregó.

Expuso que para el segundo año el trabajo, el combate a la corrupción, los matrimonios igualitarios, presupuestos equilibrados para el estado y los 58 municipios, así como sanciones más severas en delitos de orden patrimonial, serán algunos de los temas que estén en la agenda y que deberán sacar adelante los 27 diputados.

“La mejor evaluación la hace la ciudadanía, nosotros como empresarios simplemente pedimos un trabajo ordenado, acorde a las necesidades del estado y que evitemos escándalos que en nada abonan a mejorar la imagen del Congreso del Estado”, finalizó.

Comments are closed.