Merecido reconocimiento a la Cruz Roja: Villanueva Ponce

Noticias 2 octubre, 2014 0
Merecido reconocimiento a la Cruz Roja: Villanueva Ponce

Francisco Ramírez.

La LX Legislatura fue muy acertada en reconocer el trabajo de la Cruz Roja, al develar en el Muro de Honor del Honorable Congreso del Estado el epígrafe “Benemérita y Centenaria Cruz Roja Mexicana”.

Así lo dijo la diputada Marianela Villanueva Ponce, quien resaltó que además, el Congreso del Estado aprobó que Gobierno del Estado done un terreno de cinco mil metros para la construcción de la Escuela de Enfermería en una primera etapa y próximamente la Universidad de la Cruz Roja Mexicana.

“Los potosinos y las potosinas tenemos muchas historias donde hemos sido apoyados por la Cruz Roja, porque siempre ha visto por el bien de todos, sin distingos de género ni de preferencias, ni de situación personal, política ni económica”, expresó.

Así mismo, Villanueva Ponce declaró que es un honor que esta Legislatura le rinda un homenaje a la Cruz Roja Mexicana, que sus letras estén en el muro de honor del recinto legislativo “Ponciano Arriaga Leija” y que el predio que se les donó sirva para beneficiar a muchos más potosinos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.