“Mi apellido es Gallardo, no gallardía”, dice el alcalde sobre medidas del Ceepac

Noticias 12 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en “Mi apellido es Gallardo, no gallardía”, dice el alcalde sobre medidas del Ceepac
“Mi apellido es Gallardo, no gallardía”, dice el alcalde sobre medidas del Ceepac

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Mi apellido es Gallardo, no gallardía, señaló el alcalde Ricardo Gallardo Juárez respecto a las medidas cautelares que emitió el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) para evitar el uso de esta palabra en la publicidad del Ayuntamiento.

El alcalde destacó que la medida dictada por el Ceepac no es definitiva y se mostró confiado en que el tema sea resuelto a favor del Ayuntamiento, pues recordó que lo mismo ocurrió en Soledad de Graciano Sánchez por el uso de la palabra, que insistió, no hace alusión a su nombre.

Además de la impugnación hacia estas medidas restrictivas del Ceepac, dijo que pedirán que el consejero Martín Faz Mora se excuse de la comisión que revisa el caso, ya que dijo, es él quien al parecer ha tomado de manera personal las acciones contra el Ayuntamiento, aunque dijo no saber porqué.

También se le cuestionó respecto al ataque que sufrieron policías municipales este fin de semana y dijo que ya se toman medidas con la llegada del Ejército y la Marina así como la Policía Federal.

Por último se refirió a la asignación de agua del río Pánuco que se logró para San Luis Potosí, y dijo que esto garantizará el abasto para los próximos 50 años, sin embargo será necesaria una inversión de 2 mil millones de pesos para la construcción del ducto que traerá el agua desde la zona Huasteca hasta la Capital.

Comments are closed.