Mi4, la nueva apuesta de Xiaomi

Noticias 21 julio, 2014 0
Mi4, la nueva apuesta de Xiaomi

Mañana 22 de junio, la empresa china Xiaomi realizará un evento, mismo que anunció tanto en su pagina oficial de Facebook como en su web en el que se espera presente su nuevo equipo Mi4, su futuro buque insignia. En la invitación se pueden entrever algunas pistas sobre cual será su material de fabricación, ya que sugiere ser la parte trasera de un smartphone.

La compañía no ha dado aún declaraciones de las características con las que contará su nuevo gadget, sin embargo los últimos datos conocidos apuntan a un teléfono móvil inteligente con una estética de metal, aunque construido con una carcasa trasera de plástico.

Al parecer, el smartphone no estará constituido solamente de metal como se esperaba, ya que el vicepresidente de Xiaomi, Wanqiang Li, ha desmentido que sea este el material utilizado en su conjunto para la fabricación del terminal, pero sí que la tapa trasera de policarbonato imitará al metal.

También contará con un tamaño de pantalla de pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), con lo que superaría a su antecesor que llegaba a 1.920 x 1.080 píxeles.

Otras de las características que podría incorporar es un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, el cual funcionaría a una velocidad de 2.5 GHz junto con 3 GB de RAM. La cámara trasera alcanzaría los 13 megapíxeles con doble Flash LED, mientras que la frontal puede ser de entre 5 a 8 megapíxeles, pensada para videollamadas y selfies. La batería rozaría los 3.000 mAh, una cifra similar al anterior modelo y tecnología 4G (LTE).

En cuanto a su almacenamiento interno, el Xiaomi Mi4 tendrá 16 gigabytes con los que podremos guardar películas, fotos y apps siempre que queramos. asimismo, por si este espacio no es suficiente, se podrá aumentar su capacidad mediante una tarjeta microSD.

Una particularidad esencial de Xiaomi, es lanzar dispositivos móviles al mercado con características muy interesantes y sobre todo una relación calidad-precio equilibrada, por lo que el hecho de lanzar un smartphone metálico representaría para la firma un gran paso. Sin embargo, esto podría repercutir ligeramente en el precio del dispositivo.

El Universal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.