Michelle Obama revela cuál es su real estilo de vestir

Noticias 8 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Michelle Obama revela cuál es su real estilo de vestir
Michelle Obama revela cuál es su real estilo de vestir

Es normal ver a la primera dama de Estados Unidos ataviada con elegantes vestidos y conjuntos perfectamente elegidos para mostrar siempre el estilo que caracteriza a Michelle Obama.

Sin embargo es la misma Michelle quien en una entrevista con la revista InStyle, la única que tiene en portada a una primera dama, asegura que su estilo diario es “mucho más relajado” que el que le conocemos.

Seguramente nos imaginamos a una Michelle vestida diario con prendas de sus diseñadores favoritos (Naeem Khan, Narciso Rodriguez y Jason Wu, entre otros), la realidad es otra.

La primera dama reveló que gusta de vestir con shorts desgarrados y playeras cómodas, así como con ropa deportiva porque “siempre voy hacia el gimnasio o vengo de regreso de él”, además de no usar maquillaje.

Trato de no preocuparme por las tendencias”, afirmó Michelle a la revista. “Lo que se le ve bien a una joven de 18 años que ama tomarse selfies puede no serlo para una primera dama que es madre de dos adolescentes y que intenta ser un modelo a seguir para ellas”, finalizó.

La revista sale a la venta en Estados Unidos el próximo 16 de septiembre.

Comments are closed.