Mientras consejero afirma que audio está editado, el Ayuntamiento insistirá en su separación del Ceepac

Noticias 14 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Mientras consejero afirma que audio está editado, el Ayuntamiento insistirá en su separación del Ceepac
Mientras consejero afirma que audio está editado, el Ayuntamiento insistirá en su separación del Ceepac

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Insiste el Ayuntamiento en que pedirá que el consejero Martín Faz Mora sea separado del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

La polémica por el uso de la palabra “gallardía” en la propaganda de los ayuntamientos de Soledad y San Luis así como del Partido de la Revolución Democrática, dio un nuevo giro luego de que se filtró un audio en el que el consejero Martín Faz parece aceptar que fue él quien facilitó la información respecto a las medidas cautelares que dictó el Ceepac.

Al respecto, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez dijo que esta situación hace perder credibilidad en el organismo electoral, por lo que dijo esperar que la presidente del Ceepac, Laura Elena Fonseca Martínez tome las medidas pertinentes.

Sobre el mismo tema, el Ceepac difundió un comunicado con la postura del consejero en cuestión, en donde afirma que el audio que se filtró en redes sociales está editado y que el tema del que se hablaba en él no era el de las medidas cautelares.

Asegura que esta forma en que se divulgó el audio representa una intención de demeritar su trabajo y el del organismo electoral, y que nunca se concretó el hecho que se presume, es decir la entrega de documentos con las medidas cautelares

Comments are closed.