Miles acamparon en todo el mundo para poder tener el iPhone 7

Noticias 15 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Miles acamparon en todo el mundo para poder tener el iPhone 7
Miles acamparon en todo el mundo para poder tener el iPhone 7

Miles de personas acamparon fuera de varias tiendas Apple en todo el mundo para ser los primeros fans de la marca con un iPhone 7.

Desde tempranas horas los entusiastas de Apple hicieron fila para obtener el más reciente teléfono de la empresa de California.

El iPhone 7 salió a la venta ayer en varios países del mundo en donde ya es 16 de septiembre.

Tim Cook presentó el pasado miércoles el iPhone 7, que entre sus novedades incluye una cámara con capacidades más profesionales, más tiempo de batería, resistencia al agua y la desaparición de la entrada tradicional de audio para auriculares.

Apple aseguró que “las ventas iniciales del iPhone 7 se regirán por las provisiones y no por la demanda”, por lo que decidieron que los datos de reservas ya no son “representativos” para los inversores y los clientes.

El iPhone 7 se venderá en Estados Unidos a 649 dólares, el mismo precio que el modelo 6s.

Apple se ha visto beneficiado en los últimos días por la mala racha de uno de sus principales competidores, Samsung, que se vio obligado a suspender las ventas y anunciar una revisión mundial del Galaxy Note 7, su recién lanzado “phablet” de alta gama, por la presencia de baterías defectuosas que llegaron a causar igniciones en algunos aparatos.

Comments are closed.