Monarcas pone la permanencia por encima de la Copa MX

Redacción Noticias 17 abril, 2017 Comentarios desactivados en Monarcas pone la permanencia por encima de la Copa MX
Monarcas pone la permanencia por encima de la Copa MX

Agencias.

Morelia.- Desde que Monarcas inició el torneo de Copa, sus integrantes reconocieron que los objetivos primordiales se encontraban en permanecer en el máximo circuito, sin embargo, ir pasando de fase y llegar hasta la final, cambió un poco el discurso de los michoacanos, pues según Facundo Erpen, levantar el título sería factor fundamental en el estado anímico en la pelea por el no descenso.

“Son dos escenarios completamente distintos, un día es una final pero lo que sigue son otras tres demasiado importantes. Ambas son de gran magnitud, el miércoles estamos para tener otra Copa en el club y eso te hace quedar en la historia. Desde que empezamos nos trazamos objetivos a largo plazo, por ahora pensamos en la Copa y es normal, hay que tomarlo muy en serio para enfrentar lo que sigue”, mencionó.

El defensor de Monarcas recordó el mismo panorama cuando vestía la camiseta poblana, puesto que ganó una Copa MX mientras se peleaba la vida en Primera División, situación que motivó al conjunto en aquel momento y desea volver a vivir con los purépechas.

“La felicidad de ser campeones y quedar en la historia del club es inmensa pero podría decir que muy poca, hasta vacía. Sabes que ganaste algo pero te quedan los pensamientos enfocados en Liga, las familias que están detrás, los trabajadores y todos los que conforman al equipo. Es motivante, estamos enfocados en conseguir levantar esa Copa”, declaró.

A la sensación de Facundo Erpen, se sumó Ignacio González, quien vivirá su primera final y cuenta cómo se vive esto dentro del vestidor.

“Está muy tensa la situación, por un lado podríamos ser campeones y por el otro hay que pelear el puesto, aun así estamos muy felices, somos conscientes de lo que representa, lo que podría influir en lo anímico y por supuesto estamos 100% seguros que queremos ese título”, finalizó.

Comments are closed.