Monreal: PAN, PRI y PRD presionan a Aguirre para renunciar

Noticias 17 octubre, 2014 0
Monreal: PAN, PRI y PRD presionan a Aguirre para renunciar

El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal dijo que el PAN, el PRI y el PRD pretenden actuar de manera injerencista y presionar al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre para que renuncie.

“Obviamente los tres partidos que firman el Pacto y que siguen actuando muy cercano al gobierno, pues tienen ya mucha claridad en que debe de irse Ángel Eladio Aguirre”, sostuvo.

Dijo que el Senado no puede actuar de manera injerencista y decretar la desaparición de poderes en Guerrero porque ahí el asunto es político y no juridicial.

En conferencia de prensa dijo que los supuestos para la desaparición de poderes jamás se han concretado e insistió en que “los tres partidos que firman el pacto y que siguen actuando muy cercano al gobierno, tienen ya mucha claridad en que debe de irse Ángel Eladio Aguirre”.

No obstante, señaló, “lo que pretenden hacer es totalmente absurdo, es una actitud injerencista en un estado de la República en donde sin recato de manera centralista violando el pacto federal intentan presionar al gobernador a que renuncie, ese es el tema”.

Milenio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.