Morrissey ha recibido tratamiento contra cáncer

Noticias 7 octubre, 2014 0
Morrissey ha recibido tratamiento contra cáncer

El músico británico Morrissey reveló que se ha sometido a tratamientos contra el cáncer.

“Han raspado tejidos cancerosos ya cuatro veces, pero lo que sea. Si muero, muero. Y si no, pues no. Justo ahora me siento bien. Estoy consciente de que en algunas de mis recientes fotos no me veo saludable, pero eso es lo que el mal puede hacer. No me voy a preocupar por eso, descansaré cuando muera”.

Morrissey habló así para el periódico español El Mundo vía su tablero de mensajes en Morrissey-Solo.

La información ha sido retomada por diarios británicos como The Guardian, que señala ésta como la primera vez que Morrissey menciona el cáncer.

A principios de 2013 fue diagnosticado con una úlcera sangrante, mientras que en marzo de ese mismo año sufrió de neumonía (razón por la cual no pudo estar en el Vive Latino en México).

Para julio de 2013 se intoxicó con alimentos y en junio de 2014 tuvo una infección respiratoria, por lo que los doctores le advirtieron sobre seguir saliendo de gira.

En una de sus últimas entrevistas comentó que se encuentra “en una edad en la que no debería estar haciendo música. Muchos compositores de música clásica murieron a los 34 años y yo aún estoy aquí y nadie sabe qué hacer conmigo”.

Parece que no piensa disminuir sus actividades, pues en julio salió su nuevo álbum de estudio y está por publicar su primer novela.

Además ha hecho polémicos comentarios sobre los Beckham, la familia real británica e incluso acusó a la BBC de conspirar a favor de la separación de Escocia.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.