Morrissey sacará nuevo álbum en 2014

Noticias 17 enero, 2014 0
Morrissey sacará nuevo álbum en 2014

El músico británico Morrissey, el excéntrico líder del extinto grupo de los 80 The Smiths, ha confirmado que sacará un nuevo álbum este año, según recogen hoy los medios británicos.

Será el décimo álbum en solitario del cantante, que publicará con la discográfica Capitol/Harvest Records, subsidiaria en EU de Universal Music, con la que acaba de firmar un nuevo contrato.

En un comunicado, Morrissey, de 54 años, se confesó “encantado” con ese nuevo contrato con esa discográfica, cuyo consejero delegado, Steve Barnett, lo calificó como “uno de los artistas más importantes e influyentes del mundo de la música”.

El solista británico, que sacará el disco en la segunda mitad del año, planea grabar su nuevo material en Francia a finales de este mes y trabajará con la banda que habitualmente le acompaña de gira.

Las sesiones serán producidas por el estadounidense Joe Chiccarelli, que también ha producido y se ha encargado de los arreglos de artistas como Jason Mraz, The Strokes, Keaton Henson o Mika.

Anteriormente, el cantante de The Smiths reveló que está escribiendo la que será su primera novela, después de que la editorial británica Penguin Books publicase en octubre de 2013 su autobiografía.

Excelsior

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.