Motociclista detenido con placa sobrepuesta

Noticias 11 septiembre, 2014 0
Motociclista detenido con placa sobrepuesta

Redacción.

Un joven de 19 años de edad que conducía una motocicleta con placa sobrepuesta fue detenido por agentes estatales.

Todo ocurrió cuando los oficiales a bordo de motopatrullas realizaban sus funciones en la avenida Observatorio y calle Trojes del Norte de la colonia Laureles del Sur y observaron una motocicleta negra que era guiada de forma temeraria, por lo cual le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el conductor, informó que llevaba prisa, por ello manejaba en esa forma, sin embargo, al consultar al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo que la placa de circulación no coincidía con los datos de la unidad, por lo cual le indicaron el delito que cometía.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Iván Ignacio N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales, donde indicó que la placa es de otra motocicleta que tiene descompuesta, por lo cual se la colocó al otro vehículo.

El presunto y motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con placas sobrepuestas y lo que le resulte.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.