MPL protesta en Interapas; denuncia incumplimiento de compromisos

Noticias 8 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en MPL protesta en Interapas; denuncia incumplimiento de compromisos
MPL protesta en Interapas; denuncia incumplimiento de compromisos

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Dentro y fuera del organismo operador del agua Interapas, se realizó una protesta por parte de integrantes del Movimiento Pueblo Libre, quienes denunciaron el incumplimiento de una minuta firmada a principios de agosto.

A nombre de los inconformes, Jorge Rojas reprochó que el Interapas no ha cumplido con los acuerdos en los que se comprometió a llevar agua potable mediante pipas a diferentes colonias, entre ellas la Luis Córdoba Reyes.

Explicó que en dicha colonia habitan 400 familias, de las cuales alrededor de 100 suelen quedarse sin abasto de agua ya que las pipas que envía el organismo, reparten el vital líquido sin seguir un orden.

En este sentido, indicó que a principios de agosto habían acordado con Interapas que les enviarían 12 pipas por semana para abastecer de agua a las familias, sin embargo lo más que llegaron a enviar son 10 camiones, y ahora que comenzaron las lluvias les argumentan que debido a las condiciones de las calles no pueden ingresar a la colonia.

Comments are closed.