Municipio capitalino rehabilita calle “Plan de Ayutla”

Noticias 5 agosto, 2014 0
Municipio capitalino rehabilita calle “Plan de Ayutla”

Redacción.

En respuesta inmediata a una solicitud ciudadana, el Ayuntamiento de San Luis Potosí inició los trabajos de rehabilitación de la calle “Plan de Ayutla”, que conecta la avenida Morales Saucito con Fray Diego de la Magdalena.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director de Obras Públicas del Municipio de la Capital, Jorge Chávez Godínez, quien afirmó que con esta acción se refuerza el compromiso de Transformar San Luis Potosí y mejorar las condiciones de la Ciudad.

En la arteria “Plan de Ayutla”, que es una conexión importante de la avenida Morales-Saucito con el norte de la ciudad, el funcionario reveló que para garantizar calidad y durabilidad de las reparaciones se colocará concreto hidráulico.

Las obras impedirán temporalmente la circulación vehicular por la vía mencionada, sin embargo, para desahogar el tráfico se habilitaron vías alternas. Comentó que de manera simultánea a estos trabajos se realizan otras obras en la calle 11 de la colonia Industrial Aviación, en el tramo que va de Fray Diego de la Magdalena a la Calle 2.

Por otra parte dio a conocer que dentro del Programa del “Bacheo Permanente” la dirección de Obras Públicas mantiene sus cuadrillas trabajando  en las calles  Fuente Seca de la colonia Balcones del Valle, en el tramo que va de Fuente de Trevi a Fuente del Valle; y en Camino Real a Saltillo, de López Hermosa a Periférico.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.