Municipio Capitalino repavimento más de 140 mil metros cuadrados de vialidades

Noticias 12 noviembre, 2014 0
Municipio Capitalino repavimento más de 140 mil metros cuadrados de vialidades

Redacción.

El programa de bacheo que se aplica de forma permanente por el Ayuntamiento de la Capital, además de las acciones adicionales que se realizan para mejorar las condiciones de las calles y avenidas, ha dado buenos resultados; a la fecha, se repavimentaron unos 140 mil metros cuadrados de vialidades en distintos sectores de la ciudad.

Con el programa de repavimentación, se dio atención a la Avenida División del Norte, que por años no recibió mantenimiento, y de forma gradual ya se rehabilitó en un 90 por ciento con una carpeta asfáltica de 8 centímetros de espesor, informó el Director de Obras Públicas, Jorge Chávez Godínez.

De igual forma, se atendió la avenida Morales Saucito, y algunas otras vialidades en la colonia San Luis Rey, donde ya se lleva un avance considerable en los trabajos de repavimentación, afirmó.

Recordó que la paraestatal PEMEX donó a la Administración Municipal, producto AC 20, que es un asfalto destinado a la rehabilitación de las vialidades con mayor rezago.

El funcionario reiteró que a la par se lleva a cabo el programa emergente de bacheo para atender las peticiones de la ciudadanía, y se redoblan los trabajos con cuadrillas especiales en distintos puntos de la ciudad.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.