Municipio de San Luis anuncia 90 cursos y talleres en Centros Deportivos y Comunitarios

Noticias 25 agosto, 2014 0
Municipio de San Luis anuncia 90 cursos y talleres en Centros Deportivos y Comunitarios

Redacción.

A finales de este mes de agosto, el Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Desarrollo Municipal, pondrá en funcionamiento en sus Centros de Desarrollo Comunitario un total de 90 cursos y talleres con temáticas que fomenten el crecimiento personal, profesional y familiar de los habitantes de la capital.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la dependencia Pilar Delgadillo Silva, quien explicó que  el objetivo es lograr la cohesión social. Este es uno de los ejes fundamentales de los cursos, pues además, como autoridades, permite estar cerca de las comunidades y cubrir sus necesidades.

Delgadillo Silva precisó que una de las instrucciones del alcalde Mario García Valdez  es mantener una labor permanente de acercar a las familias potosinas a estas actividades, por lo que reiteró la invitación para que se incorporen a algunos de los 90 talleres que darán inicio tanto en los Centros de Desarrollo Comunitario como en los Centros Deportivos.

Los talleres, horarios y requisitos pueden consultarse en cada uno de los 11 Centros de Desarrollo Comunitario que se ubican en la Capital de San Luis Potosí.

Los cursos y talleres están dirigidos a niños, jóvenes y adultos que habitan en las colonias cercanas a los Centros de Desarrollo Comunitario, además de los Centros Deportivos donde se ofrecerán actividades diversas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.