Municipio realiza acciones de infraestructura educativa en Bocas

Noticias 13 agosto, 2014 0
Municipio realiza acciones de infraestructura educativa en Bocas

Redacción.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, lleva a cabo acciones de infraestructura educativa en la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de la cabecera delegacional de Bocas, por un monto superior a los 600 mil pesos, que beneficiará a 350 estudiantes de la localidad, así como a personal docente.

Las obras consisten en la  cimentación, estructura, albañilería e instalaciones hidráulicas de los servicios sanitarios de este espacio escolar, obra que esta por concluir, informó el delegado José Francisco García Castillo.

Detalló que por más de seis años los padres de familia y autoridades educativas de ese plantel demandaron mayor infraestructura educativa, y fue en esta administración encabezada por Mario García Valdez la que dio pronta respuesta  a la solicitud.

Lo deteriorado de los de servicios sanitarios con los que contaba, originó problemas de higiene entre la población estudiantil, por lo que era urgente la rehabilitación de los mismos, para mejorar la calidad de vida de los menores, sobre todo ahora que dará inicio el nuevo ciclo escolar, enfatizó García Castillo.

Manifestó que este tipo de obras, es una de las demandas mas sentidas por parte de la población estudiantil, y la solicitud de este servicio fue validada por la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado, para posteriormente ser ejecutada con recurso municipal, puntualizó el funcionario.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.