Municipios “turísticos”, los más interesados en contar con terrazas, señalan restauranteros

Noticias 12 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Municipios “turísticos”, los más interesados en contar con terrazas, señalan restauranteros
Municipios “turísticos”, los más interesados en contar con terrazas, señalan restauranteros

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La instalación de terrazas en los restaurantes, será más recurrida en los municipios con desarrollo turístico, dijo el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, Eduardo Morales Hidalgo.

Pese a que en el mes de julio se autorizó por parte del Congreso del Estado la instalación de terrazas en los restaurantes, aún hace falta que los municipios emitan el reglamento correspondiente, informó el presidente local de la Canirac.

Explicó que en dichos reglamentos se deberá señalar en qué calles se podrán hacer las ampliaciones de restaurantes hacia la calle, así como el tipo de venta que se permitirá en ellos.

Comentó que sí hay restauranteros interesados en la ampliación de sus negocios, sobre todo en la zona centro de la Capital potosina y en municipios como Ciudad Valles, Xilitla y Real de Catorce, ya que este tipo de adecuaciones son atractivas sobre todo para los turistas.

Comments are closed.