Necesario ofrecer mejores condiciones económicas y de desarrollo para SLP

Noticias 24 septiembre, 2014 0
Necesario ofrecer mejores condiciones económicas y de desarrollo para SLP

Francisco Ramírez.

La diputada Rosa María Huerta Valdez, destacó que no se afectarán las finanzas del estado con la solicitud que hizo el Poder Ejecutivo para contar con un crédito simple hasta por 750 millones de pesos, y una línea de crédito en cuenta corriente, irrevocable y contingente hasta por 35 millones de pesos, más accesorios financieros destinados a la inversión pública productiva consistente en programa de fortalecimiento al clúster automotriz.

La legisladora, destacó que este crédito es importante para fortalecer la inversión mediante la instalación de la empresa BMW, y señaló que no afectaría puesto que está respaldado por el 0.5 de los recursos del impuesto sobre la nómina.

Enfatizó que se trata de un crédito respaldado por lo que de ninguna manera afectaría las finanzas del Estado, “es un crédito que se le va a invertir a la empresa BMW algo que siempre San Luis Potosí y hoy esta la oportunidad y yo creo que no la debemos desaprovechar”.

Indicó que se destinaría exclusivamente para financiar inversión pública productiva, con la intención de detonar un Estado de San Luis Potosí con mejores condiciones económicas y de desarrollo, así como con una mayor competitividad internacionalmente.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.