Necesario que autores potosinos tengan un espacio en las bibliotecas

Noticias 30 octubre, 2014 0
Necesario que autores potosinos tengan un espacio en las bibliotecas

Francisco Ramírez.

Con el objetivo de que los niños y jóvenes conozcan a los autores potosinos, se propuso que en las bibliotecas públicas haya un espacio específico para conservar su legado, así lo manifestó la diputada, Socorro Herrera Orta.

Expuso que para esto presentó una iniciativa junto con el legislador Alejandro Lozano González para realizar una modificación a la Ley de Bibliotecas Públicas del Estado, a fin de que el acervo cultural que existe en las bibliotecas se amplíe con los autores que nacieron en San Luis Potosí.

Agregó que es importante que toda la literatura de los autores potosinos se pueda concentrar en las bibliotecas públicas y que tengan un espacio destinado a todo su legado, ya que éste representa una herencia que se le ha entregado al estado.

Socorro Herrera señaló que actualmente los jóvenes y niños no conocen todo lo que han escrito los autores potosinos, por eso se presentó esta iniciativa para reformar la ley y se cuente con un espacio en las bibliotecas para los autores potosinos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.