Ni hay petición ni sería bueno extender el “Borrón y Cuenta Nueva”: regidor

Noticias 17 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Ni hay petición ni sería bueno extender el “Borrón y Cuenta Nueva”: regidor
Ni hay petición ni sería bueno extender el “Borrón y Cuenta Nueva”: regidor

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- No es viable aplicar nuevamente el programa Borrón y Cuenta en el Interapas, consideró el regidor César Augusto Contreras Malibrán.

Luego de que tanto el Alcalde capitalino como la diputada Graciela Gaytán Díaz han mencionado la intención de repetir el programa de descuentos en el pago de agua potable durante fin de año, el regidor panista dijo no estar de acuerdo.

Lo anterior porque dijo, hay personas que “malamente” han caído en la cultura del no pago con la esperanza de que se apliquen estos programas en los que se descuentan los adeudos.

Contreras Malibrán, quien preside la Comisión del Agua en el Cabildo y forma parte de la Junta de Gobierno del Interapas, dijo que contrario a aplicar otro programa de descuentos a los morosos, se debiera incentivar el pago y premiar a los usuarios cumplidos.

Y a pesar de que en el mes de agosto, al finalizar el Borrón y Cuenta Nueva, el alcalde anunció la intención de ampliarlo, el regidor informó que hasta la fecha no existe una petición formal en la Junta de Gobierno del Interapas, ya que es ahí donde debe plantearse para luego pedir la aprobación del Congreso del Estado.

Comments are closed.