“Ni lo hacen ni dejan hacerlo”, delegado de Pozos acusa a Gobierno de impedir brindar servicios básicos en Ciudad Satélite

Noticias 7 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en “Ni lo hacen ni dejan hacerlo”, delegado de Pozos acusa a Gobierno de impedir brindar servicios básicos en Ciudad Satélite
“Ni lo hacen ni dejan hacerlo”, delegado de Pozos acusa a Gobierno de impedir brindar servicios básicos en Ciudad Satélite

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Aunque Gobierno del Estado no brinda los servicios básicos a Ciudad Satélite, tampoco permite que la delegación de Villa de Pozos se haga carga de ellos, denunció el delegado Luis Carlos Delgado Joseph.

El funcionario municipal aseguró que Ciudad Satélite se encuentra en abandono por parte de Gobierno del Estado, ya que sufren problemas con alumbrado público, seguridad y recolección de la basura.

Indicó que estas quejas han llegado a la delegación, y al encontrarse dentro de sus límites, la administración municipal implementó una ruta de recolección de basura que va cada jueves hasta el desarrollo habitacional de la carretera a Rioverde.

Sin embargo, dio a conocer que hace poco llegó un oficio a la Dirección de Ecología de la Capital, mediante el cual Gobierno del Estado le solicita que suspenda el servicio porque no está dentro de sus deberes.

Delgado Joseph dijo desconocer de qué instancia de Gobierno viene la solicitud, sin embargo indicó que hasta el momento la Delegación no ha suspendido la recolección y solicitó la opinión de los habitantes de Ciudad Satélite, quienes a final de cuenta son los beneficiados o perjudicados con la medida.

Comments are closed.